El Gobierno Bolivariano se mantiene alerta ante las intensas lluvias que se ha presentado en el país en los últimos días en la zona centro norte costera venezolana.
La información fue dada a conocer por el ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, quien desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas, durante una rueda de prensa para dar el último balance de las labores de seguimiento en materia de seguridad en quebradas, ríos y zonas vulnerables debido a las abundantes precipitaciones.
Señaló que las condiciones meteorológicas que han anegado algunas zonas del estado Miranda, como en el municipio Sucre, se prolongarán por 48 horas. Informó que el Gobierno en todos sus niveles se encuentra desplegado, para asistir al pueblo en lo que sea necesario.
El alto funcionario hizo además un llamado a quienes vivan en zonas vulnerables, a que eviten lanzar objetos a las quebradas que obstruyan el buen funcionamiento del sistema de alcantarillas o distribución, al tiempo que pidió a los conductores de vehículos tomar las previsiones necesarias en zonas afectadas por lluvias para evitar accidentes.
Salazar ofreció la información junto al ministro de Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva, y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, quien hizo hoy un recorrido por Lídice, quebrada Gamboa y Catuche.
AHORA: