Venezuela blindará su soberanía con el Plan de la Patria 2019-2025

“Venezuela está escribiendo su propia historia, se declara como una República Constituyente que blindará su independencia y su soberanía con la construcción del Plan de la Patria 2019-2025”.

Así lo expresó este lunes el constituyente, Gilberto Pinto, durante una entrevista realizada por Venezolana de Televisión (VTV), en la que reiteró el compromiso de la Asamblea Nacional Constituyente con la defensa del país.

“El Plan se adaptará a las realidades del país con el nuevo escenario de ataques que vive, defenderá a la Patria para el buen vivir del pueblo, por ello, es clave que enfrente al imperialismo norteamericano y sus mutaciones hacia la violencia paramilitar, la guerra económica, el bloqueo financiero, el boicot financiero y el ataque psicológico a través de las redes sociales”, advirtió Pinto.

Durante su intervención, el entrevistado también destacó el papel protagónico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)en la construcción junto con el pueblo del mapa de ruta que regirá el futuro de la nación.

Escuche al constituyente Gilberto Pinto