Más de 2 millones de personas han debatido el Plan de la Patria

Foto: AVN

2.192.339 personas han participado en las asambleas de debate del Plan de la Patria 2019-2015, atendiendo la consulta que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien promovió una consulta popular para recoger las propuestas de la población.

La cifra fue ofrecida por el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, en su cuenta en Twitter -@rmenendezp-. El funcionario destacó que esto no es más que “la construcción del plan acción por el propio pueblo”, cuyos aportes serán destinados a la actualización de la agenda de gobierno para el período 2019-2025.

 

El 6 y 7 de enero inició la jornada nacional del debate del Plan de la Patria. El pasado mes de diciembre el Jefe de Estado instruyó a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, constituyentes, ministros de gobierno y todas las fuerzas sociales políticas de la revolución a sumarse al despliegue nacional.

En su momento, Maduro aseguró que éste “es un plan popular para seguir haciendo la Revolución del siglo XXI”, por lo que debe ser escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos.

 

T/RNV WEB