Entregarán este jueves más de 1.700 nuevas viviendas en el país

012_ym_1478_1451520487Un total de 1.791 nuevas viviendas entregó este jueves el Gobierno Nacional en el país, a través la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En contacto con Venezolana de Televisión desde el urbanismo Remanzo Dos, ubicado en la parroquia Alto Barinas, del estado Barinas, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la jornada de entrega de los nuevos techos dignos se desarrolla en el Distrito Capital, así como en nueve estados del país, entre ellos Bolívar, Barinas, Táchira, Portuguesa y Anzoátegui.
Destacó que con estos nuevos otorgamientos la GMVV alcanza el millón 14 mil 25 nuevas viviendas en todo el país.
Quevedo señaló asimismo que continúa la entrega de títulos de propiedad, en el caso de Barinas a 111 familias, y apuntó que 84 % de los beneficiarios de la GMVV han recibido sus documentos de propiedad.
Ratificó que el Gobierno Nacional acelerará estas entregas para continuar reivindicando a los ciudadanos que son incluidos en la misión, creada por el líder socialista Hugo Chávez, como política social para atender, en principio, a las familias venezolanas que habían perdido sus hogares tras las intensas lluvias registradas en el territorio nacional a finales de 2010 y principios de 2011.
Posteriormente, la misión se extendió al resto de la población venezolana que por razones económicas no habían podido adquirir un techo propio y este año tiene como meta llegar a 1 millón 500 mil hogares, la cifra más alta de casas construidas en la historia del país.

T/AVN