Sector educativo se reúne para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua,  debatió este sábado junto con la comunidad educativa las propuestas que ofrecen los profesionales del sector para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Durante su intervención, el alto funcionario agradeció la respuesta dada por la comunidad al llamado al debate iniciado este sábado y que se mantendrá hasta este domingo, en más de 3.500 espacios en todo el país.

Desde los espacios de la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes en la parroquia La Vega, en Caracas, Jaua instó a los educadores a hacer un balance crítico sobre el Plan de la Patria a través de la contextualización de ideas del anterior presentado por  el presidente, Hugo Chávez, para así  posteriormente evaluar cuáles fueron los resultados obtenidos y los que no se cumplieron.

El titular del despacho destacó la importancia de estas jornadas de cara a las elecciones presidenciales. “Para la Revolución Bolivariana, una elección presidencial es, además de elegir a nuestro Presidente, un relanzamiento, reforzamiento, revisión del programa revolucionario, porque no participamos en elecciones al viejo estilo del juego electorero. Nosotros, cuando vamos a cada elección, y así nos los enseñó nuestro comandante Chávez, es con un programa revolucionario, independentista, nacionalista, socialista, popular y democrático”.

Escuche al ministro Elías Jaua