¡Pendientes! Activan 240 Ferias del Campo Soberano para este fin de semana

Foto referencial

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este viernes que para este fin de semana activarán 240 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional.

“Como materia complementaria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano arrancan 240 Ferias Socialista del Campo Soberano este fin de semana para irnos a más de mil 500 ferias en todo el territorio nacional”, sentenció.

Detalló que se encuentran ejecutando la planificación establecida con el Ministerio para la Alimentación y el de Agricultura y Tierras para aumentar el acceso a los alimentos por parte del pueblo, “para ir avanzando de manera integral, unidos en un solo esfuerzo por Venezuela”.

Padrino López igualmente se refirió a la medida otorgada por el Ejecutivo Nacional de revertir los precios en rubros que fueron aumentados indiscriminadamente como una medida integral para garantizar que el pueblo venezolano acceda a los productos de la cesta alimentaria a un precio establecido.

Agregó que los organismos encargados de supervisar y el Poder Popular se mantendrán desplegados para garantizar que la medida se cumpla.

Escuche parte de la intervención del Ministro para la Defensa