Incautan material estratégico en el sector 18 de octubre de Maracaibo

Durante los procedimientos que se realizaron en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, se detectó en dos casas, el resguardo ilegal de 56 sacos de material estratégico con bronce, aluminio, cobre, que tenía como destino la venta ilegal por personas inescrupulosas.

Las acciones policíacas fueron emprendidas por la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en mancomunidad con la Policía del municipio Maracaibo, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de la ciudad e intendencias para contrarrestar las acciones delictivas de bandas organizadas de la capital zuliana.

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Cesar Garrido, dando respuesta a quienes están atacando el alumbrado público y robando el cableado en los espacios públicos de la ciudad.
“Gracias a las denuncias de las comunidades en el sector 18 de Octubre en Maracaibo pudimos accionar para iniciar las labores de investigación y en efecto fue así, llegando a al sitio, se incautó los 56 sacos de material estratégico que pretendía ser vendido de maneta ilícita”, manifestó Garrido.

El titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Cesar Garrido reiteró, que continúan las labores de investigación policial en las 18 parroquias de la ciudad e insistió a las comunidades hacer las respectivas denuncias para actuar de manera inmediata.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresposalía/Zulia