Transportistas hicieron sus aportes al Plan de la Patria

Foto: @metro_caracas

Organizados en cuatro mesas temáticas (económica, social, política, cultural y territorial) trabajadores de diversas líneas de transporte público del país y de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para el Transporte presentaron este jueves, en asamblea celebrada en La Rinconada, sus aportes al Plan de la Patria 2019-2025.

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, presente en la actividad, se mostró satisfecho por la receptividad que ha tenido esta actividad que, a su juicio, es “el camino que debemos construir hasta el 2025”.

El encuentro que tiene lugar este jueves cierra el ciclo de asambleas convocadas por el sector luego del anuncio que hiciera el Presidente Nicolás Maduro, señaló Faría, recordando que desde hace una semana inició el despliegue en todos los estados del país e instituciones pública para recoger las propuestas de los trabajadores.

El funcionario aseguró que de estos encuentros “saldrá una buena propuesta para ayudar al Presidente Maduro a salir de estas dificultades”.

 

Escuche el reporte de Elianeth Hernández para RNV

T/RNV WEB