Caribes enfrentará en la final a Cardenales

Caribes de Anzoátegui logró la cuarta victoria de la serie semifinal al vencer 6 carreras por 5 a Leones del Caracas para así clasificar este martes a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2017-2018.

Rafael “Balita” Ortega fue el encargado de conectar el cuadrangular en el séptimo episodio que colocó arriba a la tribu ante los lanzamientos de Robinson Leyer para así asegurar el triunfo que preservo el cerrador Nick Struck en la novena entrada y obtener su segundo salvado de la postemporada, Víctor Capellan fue el pitcher ganador mientras que Leyer cargó con el revés.

Los orientales lograron ganar los tres juegos consecutivos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para así barrer en casa a los melenudos que tan solo pudieron ganar el primer juego de la semifinal en el Estadio Universitario.

El próximo sábado arrancará la Gran Final de la temporada cuando Cardenales de Lara reciba en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto a Caribes en la serie al mejor de siete juegos para definir al representante de Venezuela en la Serie del Caribe México 2018.

T/RNV/WilsonAmaya