Presidente invita a celebrar 60 años de la gesta histórica de los sucesos del 23 de enero

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó este lunes durante su mensaje anual a la nación 2018, efectuado en la Asamblea Nacional Constituyente, que este próximo 2 de febrero se cumplen 60 años de los sucesos del 23 de Enero de 1958.

“Y lo vamos a celebrar por todo lo alto para reivindicar el espíritu indómito de los revolucionarios y revolucionarias, nos ha tocado vivir eventos extraordinarios vividas en 500 años porque fue cuando nuestra historia fue mutilada por el imperialismo europeo”, dijo.

Maduro aseguró que este es el ciclo histórico más importante de la Revolución Bolivariana.

“En 2019 estaremos celebrando 30 años de generación de revolucionarios del 27 de febrero, y esta generación aún viva, aún influyente como Maria León, hemos vivido el ciclo más extenso y lo vamos a celebrar”, expresó.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó que ese 4F fue el día en que “los pata en el suelo” se alzaron en contra de las oligarquías.

“Estaremos con el pueblo y en unión cívico militar, y en cada año aprendimos y surgiendo un pueblo distinto con valores, no es el mismo de los años 89, ni el pueblo del 98 acompañando al gigante Hugo Chávez. Somos pueblo y nos sentimos pueblo”, explicó.

Escuche al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web