Cabello se solidariza con el pueblo ecuatoriano tras terremoto

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El diputado revolucionario, Diosdado Cabello, se solidarizó este miércoles con el hermano pueblo de Ecuador ante el terremoto de magnitud 7.8 que sacudió a la nación suramericana el pasado sábado.

“Desde aquí queremos enviar al pueblo ecuatoriano, a su gobierno, al presidente Rafael Correa y a todas las autoridades, nuestras palabras de solidaridad y de acompañamiento en el desastre natural que se ensañó contra el pueblo ecuatoriano”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Además, lamentó que ante el envío de un grupo de venezolanos, medicinas y alimentos en solidaridad con Ecuador, este gesto haya sido criticado por la derecha venezolana.

En horas de la tarde, el Gobierno Bolivariano envió el cuarto contingente de ayuda humanitaria destinada a la República del Ecuador, para cooperar con las víctimas del fuerte sismo que causó la muerte de más de 525 personas y dejó miles de heridos.

Esta delegación está conformada por médicos, paramédicos y personal de apoyo de Protección Civil, quienes se sumarán a los 170 venezolanos que se encuentran en territorio ecuatoriano colaborando en el momento de emergencia.

 
Escuche al diputado Diosdado Cabello 
T/CMD