Menéndez: En el debate del Plan de la Patria han participado 1.452.454 venezolanos

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez informó este domingo que “han participado desde el sábado 6 de enero, 1.452.454 venezolanos en la formulación de las propuestas del Plan de la Patria 2019-2025”.

Menéndez, enfatizó que “la discusión del Plan es para la construcción en el presente del futuro y para derrotar la guerra económica definitivamente, esta convocatoria permite que el pueblo decida cómo va a ser su Plan de la Patria”.

El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que el debate público sobre el segundo Plan de la Patria, tiene como objetivo principal contribuir con la atención de las necesidades del pueblo para el período 2019-2025.

La información la suministró durante su participación en el debate que se realizó en el parque Alí Primera, en Caracas, donde asistieron miembros del sector Ecosocialismo.

Por su parte Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, recordó todas las luchas y victorias que ha alcanzado la Revolución e invito a el pueblo a participar en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

 

Escuche a el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez

Escuche a Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas

T/RNV WEB