Más de 80 familias se han beneficiado con el casa x casa en Caricuao

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que más de 80 familias del urbanismo Brisas del Alba, ubicado en la parroquia Caricuao, Caracas, fueron atendidas este sábado durante el despliegue casa por casa del Movimiento Somos Venezuela, con el objetivo de registrar y canalizar mediante el Carnet de la Patria la entrega de medicamentos, casos de personas que requieran cirugías y mujeres embarazadas.

Desde esa populosa parroquía de la ciudad capital, la burgomaestre precisó que éstas familias hicieron sus solicitudes a través del 0800-SALUDYA (0800-7258392), sistema de llamadas impulsado por el Gobierno Nacional para atender requerimientos farmacológicos del pueblo.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, creó el programa 0800-SALUDYA para combatir las acciones de quienes nos adveran, que se han aprovechado de un conjunto de comercializadoras de medicamentos para maltratar a nuestro pueblo”, sostuvo.

Resaltó que otra de las prioridades de esta iniciativa es registrar a las mujeres embarazadas, para garantizarles atención a través del Plan Nacional de Parto Humanizado.

Escuche a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías

T/RNV/Web