Falcón: Más de cinco mil personas se beneficiarán con la entrega de 9.871 medicamentos

 

Más de 5.000 personas serán atendidas este sábado en el estado Falcón durante la jornada casa por casa del programa 0800-SALUDYA (0-800-7258392), con el objetivo de registrar y canalizar mediante el Carnet de la Patria la entrega de medicamentos, casos de personas que requieran cirugías y mujeres que se encuentran en proceso de gestación, informó el secretario de Salud de la referida entidad, Henry Hernández.

“Se fue Diego Rísquez, un grande del Cine Venezolano. Sobran palabras ante tamaña pérdida. Nos lega Amérika, terra incógnita; Orinoko, nuevo mundo; Reverón y otras cintas indispensables de nuestra cinematografía. Batalló duro y decidió irse el Día del Artista. Vuela alto, maestro”, señaló Ernesto Villegas, ministro de cultura desde su cuenta en la red social Twitter.

El secretario de Salud de la referida entidad, Henry Hernández, destacó que esa jornada fue desplegada este sábado en los 25 municipio del estado Falcó, además destacó que se registrarán y canalizarán, mediante el Carnet de la Patria casos de personas que requieran cirugías y mujeres que se encuentren en proceso de gestación.

Como se recordará eñ presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado al pueblo venezolano a sumarse a la jornada que desarrolla Barrio Adentro 100% y 0800-SALUDYA este sábado con la atención casa por casa a las mujeres embarazadas.

 

Escuche a Henry Hernández, secretario de salud de Falcón

T/RNV WEB