Miguel Ángel Rojas, Mike Rojas, quien este jueves sumó 33 boletas a su favor y conquistar el “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” 2018 al MANAGER DEL AÑO.

En el segundo renglón electo por votación de LOS GRANDES DE LA TEMPORADA en su edición 2018, el estratega de 54 años nacido en Florida totalizó 22 de los 50 votos posible al primer lugar y sumó once papeletas más el segundo para totalizar 77 puntos.

Cuando Mike fue contratado para dirigir a Leones, no llegaba a una organización que le fuese extraña. Rojas es hijo de uno de los importados icono del equipo: Octavio “Cookie” Rojas: “Desde siempre he seguido a este equipo, por mi papá. Me llena de mucho orgullo poder dirigirlo y vamos con todo” decía Mike Rojas durante su contratación.

Mike Rojas, que acaba de ser contratado para dirigir la sucursal AA Northwest Arkansas de Reales de Kansas City, llevo a Leones del Caracas a la cima de la ronda eliminatoria (junto a Lara y Magallanes) con 35 triunfos en 63 desafíos, y ahora lo tiene en semifinales tras ganar la serie frente a Tigres de Aragua, intentando cumplir su palabra.

De los ocho manager que dirigen en el beisbol profesional venezolano 6 de ellos estuvieron presente en las boletas del conclave de 50 comunicadores.

A Mike Rojas lo escoltó el de Cardenales de Lara, José Moreno que sumó 14 votos al primero y 10 al segundo. El tercero en discordia fue el dirigente de Navegantes del Magallanes Omar Malavé con 11 y 18 votos. Los tres manager condujeron a los equipos que finalizaron la eliminatoria en los tres primeros lugares Omar López (Caribes), Buddy Bailey (Tigres) y Lipso Nava (Águilas) fueron los otros tres manager que estuvieron en las papeletas, y recibieron, al menos, un voto al primer lugar.

T/RNV/PRENSA NGD