Pedro Infante: Políticas públicas deben ser discutidas junto al pueblo

Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte, aseguró este jueves que “las políticas públicas deben ser discutidas junto al pueblo”, señalamiento que se produce durante una asamblea del Plan de la Patria 2019-2025, realizado en la Escuela de Planificación, en Caracas, que contó con la participación de la juventud.

En la actividad Infante recordó que el Comandante Hugo Chávez presentó el Plan de la Patria en el año 2012, en ese momento se realizaron más de 11 mil asambleas en todo el país. Por otro lado, indicó que el Presidente Nicolás Maduro ha invitado al pueblo para planificar su desarrollo por medio de este instrumento, en el que a su juicio el 65% de la responsabilidad la tiene la juventud.

Aseguró que es el pueblo el que conoce los problemas del país, por eso es importante que éste presente las soluciones, las cuales serán plasmadas en el Plan de la Patria 2019-2025.

Para finalizar invitó a la juventud a seguir construyendo la Venezuela del futuro, la información fue suministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte

T/RNV WEB