Restituyen precio del pasaje en el municipio Zamora del estado Aragua

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, sostuvo una reunión con los directivos de las distintas líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción, con la intención de regular el costo del pasaje para una mejor calidad de vida del pueblo zamorano. En la actividad también hicieron acto de presencia representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Proveeduría del Transporte del Estado Aragua.

Pérez informó que en la reunión se acordó volver a la normalidad con el precio del pasaje y no acatar el aumento ilegal que se realiza a nivel nacional, “En esta reunión con los transportistas, se llegó al acuerdo de restituir el precio del pasaje como estaba hasta el día domingo 7 de enero”.

Asimismo, el burgomaestre hizo un llamado a todos los zamoranos a activarse para que se cumpla con este acuerdo “Si el costo del pasaje no es respetado, los invito a denunciar ante cualquier autoridad la línea y número de vehículo para proceder a que se respete al pueblo de Zamora”.

Para finalizar, invitó a la comunidad organizada a realizar mesas de trabajo los días jueves y viernes con el sector transporte, en miras de  mejorar  la calidad del servicio en todo el territorio zamorano.

T/Prensa Alcaldía de Zamora