Presidente Maduro recibió al Ministro de Negocios Extranjeros de Portugal

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes al ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, con quien sostendrá un encuentro bilateral para abordar temas de interés para ambas naciones.

El encuentro tiene lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo, ubicado en Caracas, y en el mismo participan los ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; Transporte, Carlos Osorio; Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, entre otras autoridades del equipo ministerial.

Ayer, lunes, durante la instalación de la décima primera reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela- Portugal, en la sede de la Cancillería, el representante del gobierno de Portugal reiteró la disposición de su país de apoyar a Venezuela por la vía de nuevos proyectos de cooperación en diferentes áreas.

En los últimos 10 años Venezuela y Portugal han impulsado 189 acuerdos de cooperación en áreas estratégicas, de estos 22 se encuentran en ejecución.

 

T/RNV WEB