Aragua cuenta con Centro Diágnostico Integral José Gregorio Hernández

Este lunes fue inaugurado el Centro de Diagnostico Integral, José Gregorio Hernández en el estado Aragua, acto encabezado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres. Obra destinada a profundizar el sistema público de salud en el territorio aragüeño.

“Mientras la derecha fascista, terrorista, criminal está saboteando, nosotros estamos acá construyendo patria para seguir el legado de nuestro gigante Chávez de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, declaró.

Esta obra cuenta con área de radiología, ecografía, óptica, observación de adulto, observación y cuidados intermedios, así como un área completa donde se brinda una atención integral a los pacientes, con el fin de prestar atención de primera calidad y gratuita para el pueblo.

El CDI cuenta con lo último en equipos médicos para garantizar la debida atención de los pacientes, además de acercar la atención médica a los hogares de los y las aragüeñas.

El sistema 0800 salud ha entregado los medicamentos casa por casa a los pacientes de la entidad, y para el 2018 se espera profundizar este apartado.

Escuche al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

T/ RNV Web