
El vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, que se desplazaba por esa zona del estado Miranda, perdió el control y fue empujado hacía la falda de una montaña por la fuerte corriente de agua con sedimentos, basura y escombros, lo que obligó a la madre con sus hijos a bajarse del vehículo y subirse a una montaña para resguardar sus vidas.
Una comisión de la PNB que efectuaba labores de evaluación del flujo vehicular en la Autopista Gran Mariscal del Ayacucho, se percató de la situación por lo que acudieron a la carretera vieja Petare-Guarenas y se internaron en la maleza para rescatar a los tres integrantes de esta familia.
Los infantes y la mujer de 36 años de edad recibieron atención por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Actualmente, se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados hasta su hogar.
Los funcionarios de la PNB, Bomberos y Protección Civil se mantienen desplegados en la zona.
Las autoridades hacen un llamado a la población para reportar cualquier eventualidad producto de las fuertes precipitaciones que han caído sobre el territorio nacional a través de los números 0800-lluvias (0800-5588427) y el número único de emergencias 911.
T/Prensa MPPRIJP