En el Zulia viviendo venezolanos realizaron jornadas de rehabilitación y conservación en urbanismos de la GMVV

El Poder Popular de los diferentes conjuntos habitaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la a Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del estado occidental del país realizaron este fin de semana una jornada de mantenimiento y conservación voluntaria en urbanismos, ubicados en los municipios Lagunillas, San Francisco y Cabimas del  estado Zulia por instrucciones del Presidente del la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. 

José Andrade, director regional de viceministro de Redes Populares del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat resaltó la trascendencia de ésta jornada nacional de mantenimiento en los urbanismos de la Gran Misión.

En ésta jornada está participando la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, las alcaldías bolivarianas para embellecer los espacios habitaciones con jornadas de desmalezamiento, pintura y rehabilitación integral”, expresó Andrade.

Por su parte la viviendo Venezolana, Disla Chacín resaltó que la comunidad organizada junto a las instituciones del gobierno revolucionario embellecen los desarrollos habitaciones para el buen vivir y además expresó su respaldo al Presidente obrero, Nicolás Maduro.

En esta primera semana del mes de enero, la Gran Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor rehabilitó 259 viviendas con el Plan Fachada en la región.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia