Marabinos discutieron el Plan de la Patria 2019-2025 para hacer irreversible el legado de Chávez

Foto RNV Corresponsalía

A lo largo y ancho de la región occidental del país el poder popular realizó mesas de trabajo para elevar sus propuestas al plan rector del proceso revolucionario para los próximos seis años y así consolidar el proceso socialista.

Magaly Briceño vocera del consejo comunal del desarrollo habitacional Catatumbo, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, resaltó que en dicho urbanismo se realizó una intensa jornada de discusión conjunto a todas las fuerzas vivas del poder popular y los movimientos sociales para reimpulsar el tema agroalimentario y económico para darle continuidad al proceso revolucionario.

Por su parte Judith Colman, organizadora del partido Socialista Unido de Venezuela de la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana resaltó la importancia de las dimensiones que componen el del Plan de Patria 2019-2025.

El Alcalde Bolivariano del municipio Maracaibo, Willy Casanova resaltó que las consultas para la elaboración de este plan estratégico de la nación se ejecutaron en las diferentes parroquias de la capital zuliana.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Zulia