Registrados más de 7 millones de venezolanos para recibir el Bono de Reyes

Foto Prensa Presidencial

El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que tras el anuncio del Presidente Nicolás Maduro de otorgar a 8 millones de familias el Bono de Reyes se han registrado a través de las diversas plataformas 7 millones 500 mil personal en todo el territorio nacional.

Durante una rueda de prensa a medios de comunicación nacionales e internacionales, indicó que a través del Bono no solo se protege al pueblo, sino que se garantiza que no siga la batalla contra la guerra económica.

“Además estamos en el proceso de asignar y llevar de 1 millón 500 hogares de la patria protegidos a 4 millones de hogares por el carnet de la patria”, indicó.

Añadió que 60 mil mujeres embarazadas han sido protegidas por el Estado venezolano “y vamos a las 500 mil, no habrá mujer embarazada que no sea protegida por el Presidente Maduro”.

El Ministro igualmente expresó que en los últimos días se han entregado 250 mil pensiones a través del carnet de la patria y se estima llegar al 100 por ciento de las personas en edad de recibir el beneficio que otorga el Estado venezolano.

Escuche parte de las declaraciones del Ministro Rodríguez