Arreaza a gobierno de EE.UU.: La Fanb no se doblegará a ningún poder extranjero

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreza, aseguró que la Fanb es profundamente Bolivariana y su interés superior es defender la independencia del país, en respuesta a las declaraciones de la vocera del Departamento de Estado de EE.UU., Heather Nauert.

“La señora @statedeptspox y el mundo entero deben saber que la FANB jamás se doblegará ante ningún poder extranjero y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y guerreristas del gobierno supremacista de Donald Trump. Exigimos respeto al pueblo de Venezuela y sus instituciones”, escribió el representante de las relaciones exteriores de Venezuela en su cuenta de la red social Twitter.

El día de hoy la funcionaria estadounidense habría enviado – a través de su cuenta en twitter – un mensaje a los miembros de la Fanb, en una clara intromisión en los asuntos internos del pueblo venezolano.

Nauert publicó el mensaje a propósito de un nuevo grupo de sanciones emitidos por el Departamento del Tesoro de los EE.UU. a 4 venezolanos reconocidos por su carrera dentro de las Fuerzas Armadas, estos son Rodolfo Marco Torres, Francisco Rangel Gómez, Fabio Enrique Zavarse Pabon y Gerardo José Izquierdo Torres.

Venezuela jamás cederá a chantaje

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, envió un mensaje al presidente de los EE.UU., Donald Trump, asegurando que Venezuela nunca cederá a chantajes, ni amenazas de ningún tipo, en respuesta a las acciones de la administración estadounidense contra funcionarios venezolanos.

T/RNV Web