Zulia: desmantelan mafias dedicadas al robo de material hospitalario

El cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia detuvo a tres personas acusadas del robo de dos aires acondicionados, donados por el gobierno bolivariano al hospital de Cabimas, en el caso está involucrado un vigilante y funcionarios médicos.

El secretario de gobierno del estado Zulia, Lizandro Cabello explico “si se robaron estos aires acondicionados de Cabimas,  directora, cuando dio usted la información?, entonces usted también debe ser investigada”.

Por el desvió y contrabando de 3 mil medicinas, de Barrio Adentro,  el gobierno bolivariano del Zulia investiga todos los eslabones de la cadena de distribución.

El secretario de gobierno Lizandro Cabello indico: “Arelis Chacin, procuradora, directora regional del estado Zulia. Nosotros estamos investigando quien la contrato porque no estaba presa y estaba inmersa en unos delitos de transportar medicinas”.

Las autoridades expresaron que a la fecha, han sido incautados más de 13 mil cauchos que serán distribuidos al servicio del poder popular.

Escuche el reporte de Angélica Granadillo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/AG