Bono de Reyes beneficiará a 8 millones de familias venezolanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves el Bono de Reyes por 500 mil bs para 8 millones de familias venezolanas, que será entregado a través del Carnet de la Patria.

“Vamos a arrancar a partir del sábado 6 de enero, día de llegada de los reyes, vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados arrancando el año (…) a través de la aplicación veQR “, informó.

Del mismo modo el Jefe de Estado, anunció el lanzamiento del plan especial de apoyo para los hogares, mujeres y embarazadas del país.

“Anuncio además que la próxima semana voy a activar el plan especial de apoyo a los hogares, mujeres y embarazadas del país, vamos a proteger a 4 millones de hogares (…) la gran misión hogares de la patria pasa de 1 millón 500 mil hogares a 4 millones de hogares con asignaciones especiales mucho más allá de las que hoy tienen hogares de la patria”, anunció.

El primer mandatario nacional pidió el apoyo de los  gobernadores, alcaldes, e integrantes del movimiento Somos Venezuela para captar a las familias más vulnerables, las cuales serán beneficiadas por el Gobierno Bolivariano a través de este sistema de protección social.

“Esto no es populismo, esto es justicia social, igualdad, social, socialismo bolivariano y cristiano en las nuevas formulas que vamos construyendo”, afirmó.

Instó a la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, a difundir recomendaciones para la familia y mujeres embarazadas del Plan de Parto Humanizado.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web