Gobernador Omar Prieto juramentó su gabinete ejecutivo para el período 2017–2021

Con el objetivo de trabajar por el bienestar del pueblo zuliano, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, juramentó a su gabinete ejecutivo para el período 2017 – 2021.

“Esta avanzada de secretarios y secretarias son hombres y mujeres que han venido en la batalla constante en cada uno de los espacios. Venimos a establecer un gobierno revolucionario profundamente comprometido con el Presidente Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Chávez”.

Prieto indicó parte de las acciones que iniciarán en materia alimentaria con mesas de trabajo serán impulsadas con “el profesor Eddy Aguirre en la Secretaría de Desarrollo Económico”.

Durante el acto, anunció que solicitará a la Sudeban -a través del Seniat- la lista de los puntos de pagos que están en el estado Zulia, para verificar si estos están verdaderamente en los locales que el banco tiene registrado”.

Otras de las líneas de trabajo que impulsará desde las diversas secretarias económicas es la prohibición de venta de productos de la cesta básica en los mercados privados.

 

Escuche el reporte de Mayerling González para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/MG