Maduro: La paz social y la estabilidad política, principales logros de 2017

En uno de los años más difíciles de la Revolución Bolivariana, como ha sido calificado el año 2017 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la paz social y la estabilidad política con igualdad y justicia son los principales logros del proceso revolucionario.

Maduro inició su alocución de fin de año a la nación, este domingo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, catalogando el 2017 como un año heroico, en el que la nación ha sorteado ataques a la moneda, violencia armada, guarimbas, sabotaje a los servicios públicos, persecución internacional y bloqueo económico y financiero.

“Intentaron doblegar nuestra indeclinable decisión de ser libres. No fueron las dificultades las que signaron el destino de nuestra patria, puedo decirlo hoy, fueron las victorias fruto de la constancia, la fidelidad a nuestras ideas y el orgullo nacional de un pueblo trabajador y digno, lleno de fe en si mismo,en su patria, su tierra.”

Este año, continuó destacando el mandatario, el pueblo venezolano optó por los votos, la política y la convivencia, alcanzando índices de participación históricos en los tres procesos electorales celebrados en el 2017 (elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, regionales y municipales).

En respuesta a la campaña guerrerista y de asedio alentada desde Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Maduro ratificó su compromiso por la búsqueda de las condiciones para una convivencia pacífica, en armonía y para el encuentro de todos los venezolanos.

 

Escuche fragmentos de la alocución del Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB