Mantienen monitoreo constante de quebradas y ríos en Altos Mirandinos

garces“Las autoridades en el municipio Guaicaipuro se encuentran alertas para atender cualquier contingencia tras varias horas de lluvias continuas e intensas”. La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Francisco Gárces, al hacer un balance de la situación en esa localidad.
El burgomaestre informó que hasta los momentos no se reporta ningún evento que lamentar ni afectaciones a edificiaciones o personas,al tiempo que destacó que aunque las precipitaciones han ocasionado una crecida importante del río San Pedro y las quebradas Camatagua y Alambique, las labores de mantenimiento han impedido que se desborden.
“Los trabajos anteriores de limpieza, remoción de escombros y dragados de los mismos, han surtido efectos. Estos son trabajos que van a continuar a lo largo de esta semana”, agregó.
En su intervención, el alcalde también resaltó el trabajo conjunto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la alcaldía y CorpoMiranda, quienes suman esfuerzos para prestar atención integral a las comunidades.
Escuche al alcalde Francisco Garcés