Sistema de transporte terrestre y ferroviario en Caracas funciona con total normalidad

metrobellomonte6ht1446662727Todo el sistema de transporte terrestre y ferroviario está operando sin ningún tipo de inconvenientes, tras las fuertes lluvias registradas en Caracas.
Así lo explicó este miércoles el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, quien comentó que realizaron las labores pertinentes en la estación Bellas Artes, luego de inundarse la noche de este martes como consecuencia del colapso de algunos drenajes, lo que provocó que el agua en la avenida México rebosara e ingresara a diferentes accesos de ésta.
Sobre otras situaciones, comentó que “sólo tenemos un reporte a la altura de Paracoto, donde parte del sedimento invadió la Autopista Regional del Centro, sin embargo, ya se encuentran nuestros equipos en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana haciendo las labores y poner esta tarde en operatividad todos los canales de esta importante vía.
Sauce precisó que en horas de la mañana, en Altamira, también se presentó “una laguna donde el sistema del drenaje no tenía la capacidad suficiente, lo que generó un colapsó”. No obstante, ya la situación fue atendida.
 
Escuche a Luis Sauce