El Gobierno Bolivariano inauguró este viernes la Base de Misiones Valle Marín (Ilusiones Bolivarianas) de Cúa, estado Miranda, para atender a los habitantes de la comunidad en áreas de salud, el deporte y la educación.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, estuvo a cargo de la inauguración y destacó que en estos espacios se debe promover la cultura y la educación para elevar la condición humana.

“La idea es desarrollar la condición humana, la espiritualidad, el amor propio y el amor por la familia, por el otro y por la comunidad. Debemos tener una vida libre de violencia y llena de virtudes, cultura, estudio y dedicación. Pero lo más importante es el amor a la humanidad, tal como lo pregonó el Comandante Hugo Chávez”, indicó Jaua.

La Base de Misiones Valle Marín cuenta con un preescolar, módulos de salud, de educación y con la presencia de los facilitadores de la Misión Robinson, Ribas y Sucre.

Por su parte, Gabriela Simoza, alcaldesa del municipio Urdaneta del estado Miranda, destacó que los habitantes de la comunidad han demostrado un gran sentido de organización y pertenencia en todos los espacios que les ha brindado la Revolución Bolivariana.

“Hoy tenemos la oportunidad de reinaugurar este espacio con las condiciones que hacen falta. El punto y círculo nos permitirá atender a las 13 comunidades en servicios como la educación y la salud. Para ello contamos con las Misiones Educativas y la Misión Barrio Adentro”,finalizó Simoza.

T/RNV Web