Rehabilitadas 130 viviendas del sector Mal Paso en Miranda

En el sector Mal Paso del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, fueron rehabilitadas 130 viviendas a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Durante la actividad que lideró el presidente de esta programa, Raúl Paredes, se inauguró una cacha. La comunidad ahora cuenta con varios módulos de Barrio Adentro para la atención médica.

“Nos sentimos muy contentos, muy felices, gracias al presidente Nicolás Maduro. Gracias por su ayuda y apoyo al pueblo y las personas más necesitadas” dijo Paredes.

Por otro lado, Carmén Díaz, uno de los habitantes cuyo hogar fue remodelado, manifestó su respaldo a las políticas sociales que impulsa el Ejecutivo, especialmente en materia de vivienda.

En la entrega de viviendas rehabilitadas participó la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien destacó el trabajo que lleva adelante el programa social al brindar mayor seguridad social al pueblo venezolano.

 

Escuche al presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes y la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

T/ AVN