Inaugurada base de misiones socialista en Miranda

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, inauguró este viernes la Base de Misiones Ilusión Bolivariana, en Cúa, estado Miranda.

Las Bases de Misiones Socialistas han constituido el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema dentro de una dimensión humanista en las comunidades Desde hace tres años se repotenció esta tarea con la instalación, en junio de 2014, de la primera en el barrio Dividivi 1, sector El Milagro de Dios, municipio Cristóbal Rojas de la referida entidad, a fin de alcanzar la meta de declarar al país libre de pobreza extrema en 2019.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, Jaua destacó que el 2018 será un año para el desarrollo integral del pueblo venezolano.

“El próximo año será de prosperidad para levantar la patria, para fortalecer el poder popular. No nos olvidemos de todo lo que nos enseñó el comandante Hugo Chávez: el pueblo unido jamás será vencido. Es el espíritu que debemos impulsar, el de la organización, la convivencia”, enfatizó.

Como parte de las políticas de protección social impulsadas por la Revolución Bolivariana, recordó que el Gobierno nacional ha garantizado la educación gratuita a más de cinco millones de venezolanos.

 

Escuche al vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

T/ AVN