El próximo martes inicia segunda fase de recuperación del distribuidor Jardín Botánico

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó este viernes que el próximo 2 de enero arrancará la segunda fase de recuperación y mantenimiento del puente del distribuidor Jardín Botánico, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, luego que una gandola que transitaba por el canal rápido y en exceso de velocidad, sobrepasara la altura del mismo causando daños a las vigas.

Durante un contacto telefónico, Osorio explicó que durante la fecha comenzará la escarificación sentido Caricuao-Plaza Venezuela, lo que permitirá reducir la capa asfáltica que ha contribuido a que los camiones muy altos afecten a la infraestructura.

“Los trabajos los vamos a hacer por fases para no perjudicar a los vehículos que transitan por la autopista.Vamos a empezar a hacerlo por el canal rápido y luego lo haremos para que funcionen tres canales”, agregó el titular del ente ministerial.

Indicó que los trabajos para esta infraestructura se dividirá en cuatro fases, la primera de ellas, sentido Plaza Venezuela-Caricuao, concluyó este viernes. Posteriormente, explicó se hará la “colocación de unos pilotes de seguridad para fortalecer la estructura, y la reparación y ajuste de la base del puente”.

Agregó que el ente ministerial se concentrará este 2018 en realizar mantenimiento a las infraestructuras de la Gran Caracas.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio.

T/RNV Web