Maduro: La justicia debe actuar contra Julio Borges y todos los promotores del bloqueo económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes que la justicia deberá alcanzar a personajes como el político de la derecha Julio Borges, por su actuaciones conspirativas en el exterior para evitar que el pueblo venezolano pueda recibir productos de primera necesidad.

Durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores y Radio Nacional de Venezuela (RNV), el jefe de Estado se calificó como un creyente del proceso de diálogo con la oposición.

Maduro destacó la importancia de mantener la paz en Venezuela, pero no para dialogar con terroristas como Julio Borges, quien lleva un mes fuera del país conspirando contra las finanzas públicas y el comercio exterior de la nación.

“Borges está en el exterior conspirando para que nadie le venda ni un solo producto a Venezuela, no le llegue un barco y tampoco las importaciones necesarias (…) Yo creo en el diálogo, pero también en la justicia,  por eso hay que tener la guardia en alto para mantener la paz”, enfatizó el Mandatario.

Por último el Presidente recordó que los días 11 y 12 de enero de 2018 se espera que el Gobierno venezolano y la oposición participen en una nueva jornada de diálogo.

Escuche al presidente Nicolás Maduro