3.064 brigadistas de la Misión Robert Serra en Sucre recibieron tarjetas bancarias

El acto de entrega tuvo lugar en la Cancha de Paz Brasil, ubicada en Cumaná, estado Sucre. 3.064 jóvenes brigadistas de la Misión Robert Serra recibieron este viernes tarjetas bancarias para el impulso de diversos proyectos productivos.

El gobernador de la entidad, Edwin Rojas, en compañía de la coordinadora nacional del Movimiento Robert Serra, Mayerlin Arias, informó que los jóvenes tienen entre 16 y 20 años de edad, quienes están organizados en un gran semillero de la patria.

La entrega se realizó a través del Carnet de la Patria, programa bandera de la Revolución Bolivariana que ha servido para identificar las necesidades e inquietudes de este sector de la población y de aquellos jóvenes que participan en la defensa del proceso revolucionario.

El estado Sucre cuenta con 3.189 brigadistas, quienes se encuentran desplegados en 318 brigadas, lo que le ha permitido recibir más de 37 proyectos para su financiamiento, emprendimientos para la promoción de la actividad productiva, destacó el gobernador.

 

Escuche al gobernador de Sucre, Edwin Rojas

T/RNV WEB