Maduro: Tarea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue crucial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que la tarea realizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en torno a la Gran Misión Abastecimiento Soberano fue crucial para el 2017 y en beneficio del pueblo venezolano.

“Si no fuera por la fuerza armada, su capacidad organizativa y su capacidad de liderazgo, la guerra económica habría hecho estragos en la vida socio económica de los venezolanos, gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, hemos garantizado tareas primordiales para la siembra y producción agrícola a lo largo y ancho del país”, dijo.

Aseguró que la FANB ha cumplido tareas esenciales como el transporte y la logística de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Por eso puedo dar acá un balance del Plan de Siembra 2017, y de una nueva modalidad nacida con la fuerza armada que tenemos que implementar mucho más allá de lo que hemos visto este año, como son las Ferias del Campo Soberano”.

Puntualizó que estas ferias deberán profundizarse y expandirse aún más para este próximo 2018, esto de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En un complemento necesario para combatir la guerra económica, hemos llegado por ejemplo con los Claps a más de 6 millones de hogares venezolanos, fue otra de las grandes tareas que ha venido cumpliendo la FANB de forma exitosa”, felicitó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

T/RNV Web