En unión cívico-militar preparan plan de capacitación para los CPT

En la Escuela de Infantería en Fuerte Tiuna, Caracas, se realizó este miércoles un balance estratégico y una proyección de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) que ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la productividad al máximo de cada una de las fuentes de trabajo.

En la actividad participó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, precisando que los CPT son la manera más genuina para ir fortaleciendo el Socialismo Bolivariano del siglo 21.

Indicó que la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) y la Universidad Bolivariana de los Trabajadores preparan para el primer trimestre de 2018, un plan de capacitación para los CPT.

Invitó a la clase obrera a seguir impulsando la Revolución Bolivariana para seguir derrotando y venciendo el sistema capitalista, a través del nuevo modelo productivo que está plasmado en el Plan de la Patria, legado por el comandante Hugo Chávez y encaminado por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

“Estoy seguro que daremos con la fórmula ideal y perfecta en unión cívico-militar, para avanzar sobre las dificultades y mostrarnos con una nueva cara en el 2018, de frente a las nuevas realidades y las batallas que tengamos que dar para la felicidad del pueblo, la prosperidad material del pueblo, y sobretodo para la elevación espiritual en la lucha del pueblo de Venezuela”, resaltó.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará en defensa de la nación en cualquier ámbito. “Nosotros asumimos una carácter de amplitud para el tema de la defensa para abordarlo de manera integral: en lo político, en lo económico, en lo social”, expresó.

Escuche al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López:

T/RNV Web/CP