El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que el país registrará en el 2018 una recuperación en todos los ámbitos, sobre todo en lo económico y social.
«Venezuela el 2017 cierra muy bien, en cuanto a la participación, a la libertad y a la democracia de nuestro país. Así como cerramos muy bien en cuanto a participación, democracia y libertad; Venezuela se proyecta para el 2018 como un año de recuperación integral, de la economía, de la vida social, política y del esfuerzo democrático», expresó.
Desde el Palacio de Miraflores, en el marco del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, con los Gobernadores y alcaldes elegidos resaltó que en dichos encuentros permitirán la planificación entre el Gobierno nacional con los regionales y municipales para atender las necesidad del pueblo venezolano.
«Tenemos que aprovechar la energía, la fuerza renovada y el compromiso de todos ustedes para que tengamos un esfuerzo, políticas comunes y se haga una inversión eficiente de los recursos físicos, financieros, materiales, políticos e institucionales para atender los problemas claves», acotó.
T/RNV Web