La Revolución Bolivariana trabaja sin descanso para la beneficiar al pueblo venezolano

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Panteón Nacional, afirmó que la Revolución Bolivariana trabaja sin descanso para seguir beneficiando cada vez más a las familias venezolanas.

“Estamos tan conscientes, como decididos a luchar, estamos muy consciente de las dificultades que estamos viviendo todos los días, por eso trabajamos sin descanso para favorecer a las jefas de familia, por eso trabajamos sin descanso para fortalecer el presupuesto 2018 y seguir invirtiendo en la educación pública, la cultura”, destacó Maduro.

Desde los actos conmemorativos de los 187 años de la desaparición física del Libertador y padre de la patria, Simón Bolívar, dijo que para el mes de enero se llegará a la meta del joven un millón incorporado al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

“Los niños y niñas tienen garantizada la educación pública gratuita y de calidad (…) la educación y la cultura son las bases de la identidad de nuestro pueblo, el derecho a la recreación  es esencial para nuestro pueblo”, destacó.

Aseguró que el 72% del presupuesto de la nación 2018 será destinado a la social.

“Con este espíritu de amor y de fé y siempre con el pueblo venezolano, les decimos que nada ni nadie nos detendrá en esta marcha que es indetenible, y que nos legó el Libertador y padre de la patria, Simón Bolívar”, finalizó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela

T/RNV Web