Gobierno proyecta construir 137 obras en el 2018

El Almirante César Alberto Salazar Coll, ministro de Obras Públicas, informó este viernes que para el 2018 se tiene previsto construir 137 obras, de las cuales 100 fueron iniciadas en el 2017 gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que están por el orden de los 842 mil millones de bolívares.

Salazar Coll destacó la construcción del estadio venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, obra que registra en la actualidad 44% de avance y que tendrá un aforo de 37 mil espectadores”.

Indicó que los estados Nueva Esparta y Lara  cuentan con el mayor número de obras en ejecución y de mayor envergadura.

Por otra parte, explicó que “de acuerdo a la planificación que hemos tenido vamos a llegar al 80%  de obras finalizadas este año, estamos hablando que en estas dos semanas culminan las labores de construcción de varias de éstas”.

Para finalizar, recordó que “el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó en este año 300 mil millones de bolívares para la culminación de diferentes obras en el país, de las cuales se han inaugurado 51”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a César Alberto Salazar Coll, ministro de Obras Públicas

T/RNV WEB