Liga Venezolana de Tenis Playa cerrará en Caracas

La Liga Venezolana de Tenis de Playa está en la recta final y las divisas ultiman detalles en la batalla por un lugar en el podio. Varguenses Club, tercero en la tabla general, ya trabaja en Barquisimeto para afrontar la quinta válida que se disputará en el Complejo Deportivo RS21 Futsal Park en Los Samanes, Caracas, casa de los líderes Miranda Panda.

La disputa por el segundo y tercer lugar de la clasificación será el atractivo en esta parada. Clubes como  Carabobo S3 (2), Varguenses (3) y Distrito Capital (4) tienen como objetivo completar una dura temporada tras perder toda esperanza ante una Miranda Panda que no baja de la cima desde la primera jornada y que con 1000 puntos asegura el campeonato de la liga.

En  la penúltima válida, disputada el  pasado 1 y 2 de diciembre en el Coliseo de Playa Hugo Chávez de La Guaira, los Panda se llevaron el primer lugar, mientras que Distrito Capital asaltó el segundo peldaño y los locales Varguenses Club culminaron terceros.

La gran final de esta primera campaña de la Liga Venezolana de Tenis de Playa cerrará por todo lo alto. El equipo local ofrecerá un espectáculo con Dj’s hasta la noche del sábado para despedir a las divisas y al público que asista.

IND