GMVV entrega 60 nuevos apartamentos en Palavecino

Atendiendo las cinco dimensiones de trabajo, la Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 60 apartamentos dignos para familias larenses que harán vida en el urbanismo Che Guevara, del municipio Palavecino.

El acto de entrega contó con la presencia del ministro del Poder Popular de Habitad y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien manifestó que lograron consolidar un millón 905.588 viviendas y visibilizan 2111 en todos los estados del país. “La Gran Misión Vivienda Venezuela viene avanzando en gran número de viviendas en cantidad y calidad, asociándose y relacionándose con los planes de desarrollo que ha planteado el Gobierno Nacional”, dijo.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Yanys Agüero, indicó que acompañan al pueblo en este día de desarrollo social y sistema de misiones en representación de la Gobernadora Carmen Meléndez, quien está comprometida con el pueblo de Lara en seguir construyendo viviendas dignas. “En Lara hemos culminado 94 mil 516 viviendas de las cuales este año se han terminado 41 mil 512 y están en ejecución 18.510. A finales de este año, activaremos el plan remate con 1.500 viviendas y así iniciar el 2018 fortalecidos, con la finalidad de seguir garantizando la culminación de todos los planes habitacionales y poder iniciar obras nuevas”, destacó.

El Ministro Ildemaro Villarroel entregó además mil títulos de tierra urbana para llegar a 945.546 títulos para personas que dignamente han acudido a la revolución en busca de seguridad jurídica.

Asimismo, se hizo entrega de instalaciones urbanísticas como parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien ha solicitado la consolidación del habitat. “Vamos a continuar los jueves no solo visibilizando viviendas sino también obras de urbanismo, de servicio y de equipamiento urbanístico como canchas deportivas, escuelas, consultorios, instalaciones de seguridad y espacios recreativos, los cuales seguirán mejorando el habitad en cada rincón de Venezuela”, señaló.

Villarroel resaltó que la vivienda viene siendo una burbuja de esperanza que demuestra que es posible con las medidas del gobierno y con la visión socialista, seguir avanzando en logros. “Seguiremos propulsando esta misión, así como los CLAP. De esta manera, demostramos resultados, con un mecanismo que hace llegar a través del carnet de la patria estos beneficios de manera sistémica, organizada y medible para garantizarle la mayor felicidad del pueblo”, puntualizó.

T/Prensa CM