Este jueves ANC juramenta alcaldes electos en Carabobo

Este jueves fueron juramentados los 14 alcaldes electos en el estado Carabobo ante los integrantes sectoriales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en un acto que se realizó en la plaza Bolívar de Valencia.

El acto fue encabezado por el constituyente Julio Chávez y el gobernador de la entidad Rafael Lacava, quien enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto por el pueblo quien ha sido representado legítimamente por la ANC con el objetivo de garantizar la paz de la nación.

“La ANC desde julio de este año hasta el día de hoy es la garante de la paz que algunos políticos inescrupulosos no las intentaron quitar hace algunos meses con un saldo y una consecuencia negativa que más nunca se repetirá”, precisó el mandatario regional.

Por su parte, Chávez destacó que el pueblo del estado Carabobo, “votó por la paz y quiere la paz, por esa razón estamos hoy aquí (…) Seguramente habrán diferencias, pero el pueblo ya habló. Ahora todos juntos como un sólo Gobierno, vamos a atender las problemáticas”, recalcó.

Escuche parte del acto de juramentación de los alcaldes del estado Carabobo