Diosdado a candidatos que perdieron: levántese y sigamos construyendo Revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que la militancia revolucionaria debe reforzar el trabajo para el pueblo con el fin de cumplir el legado del comandante Hugo Chávez.

“Los revolucionarios deben entender que los cargos no están hechos para ellos, sino que son elegidos para un cargo y trabajar para el pueblo”, expresó Cabello durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Mencionó que esta enseñanza va dirigida sobre todo a los candidatos revolucionarios que perdieron las elecciones, a ellos, Cabello invitó a consolidar el espíritu del soldado revolucionario.

“Usted camarada que perdió en un municipio, levántese y sigamos construyendo la Revolución Bolivariana. El soldado bisoño decía Bolívar lo cree todo perdido desde que es derrotado una vez, porque la experiencia no le ha enseñado que el valor, la habilidad y la constancia, corrigen la mala fortuna”, destacó.

Instó a los militantes revolucionarios a seguir los trabajos de calle por el pueblo.

“El mensaje del comandante para los que no obtuvieron la victoria electoral, es a seguir luchando por la Revolución Bolivariana con el mismo ímpetu”, enfatizó.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP