Policía Bolivariana del Zulia incautó 90 panelas de presunta droga

En acciones policiales se decomisaron 90 panelas de drogas y 100 mini envoltorios de presunta droga, además se incautaron armas de fuego, 9 kilogramos de cobre, un celular y un vehículo usado para cometer actos delictivos, como parte de los procedimientos que realizan los efectivos policiales del estado Zulia para contrarrestar el tráfico de droga en la región.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, General de Brigada, Luis Alberto Morales, quien indicó que están atentos para recibir las denuncias sobre cualquier hecho ilícito en los 21 municipios de la región.

Morales señaló, que los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en la entidad, como parte de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, la extracción de alimentos y material estratégico, entre otros delitos.

En otro tema, el general de brigada, Luis Alberto Morales, también informó que 100 funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia están desplegados en los alrededores del Mercado Las Playitas de Maracaibo, para vigilar la entrada y salida de todo tipo de mercancía.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia