Cabello: En 2018 trabajadores jugarán un rol fundamental ante intentos de paralizar al país

“El año 2018 será el año de los trabajadores venezolanos, porque la derecha está planeando intentar una jugada de paralización del país, es allí que nuestros trabajadores tendrán un rol fundamental de patria y de conciencia”.

Así lo afirmó este martes, el dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al hacer un llamado al pueblo trabajador a que se prepare para enfrentar nuevos ataque y también para celebrar grandes victorias el próximo año.

Ante los planes de la derecha por detener a la nación, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que aquellos sectores que se presten a estas acciones deberán asumir también las consecuencias

En su intervención, Cabello también destacó que todo el pueblo venezolano sin distingo alguno ha recibido de alguna u otra forma, una ayuda o beneficio de los programas sociales implementados por el Gobierno Bolivariano.

“No hay venezolano en este país que no haya recibido algún beneficio de la Revolución Bolivariana, hemos tocado puertas de gente que nunca se lo imaginó”, dijo Cabello.

Escuche al dirigente socialista Diosdado Cabello por RNV