Cabello: Unidad del chavismo prevalecerá en elecciones presidenciales de 2018

“La unidad del país está por encima de todo, de ella depende el futuro de esta patria, y sería una traición al Comandante Hugo Chávez imaginarse escenarios que no son. Nosotros tenemos que ir al 2018 con un solo candidato, unidos, pero en cuerpo y alma”.

Así lo afirmó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“La lealtad revolucionaria debe ser firme,  no es circunstancial, no se puede ser solo leal  de acuerdo a las circunstancias”, destacó el dirigente al reiterar a la militancia que la unidad deberá prevalecer en el proceso electoral presidencial que se realizará el próximo año.

“No habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad; jamás nos verá el pueblo ni a Nicolás (Maduro) ni a mi persona peleando; eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas”, reiteró Cabello al tiempo que manifestó sentirse seguro de la victoria electoral revolucionaria en los comicios de 2018.

Escuche a Diosdado Cabello por RNV