Cabello sobre el 10D: este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su poder

Foto: archivo

Las elecciones municipales, celebradas este domingo, el pueblo venezolano le dió una lección a aquellos sectores opositores que no creen en el Poder Popular, aseveró este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

“Este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su Poder Popular” expresó en entrevista en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela, y agregó que este poder fue “sembrado por el comandante Hugo Chávez, que armó de valores socialistas y democráticos a un pueblo que en el pasado quisieron rendir”.

Cabello recalcó que el 27 de febrero de 1989 “este pueblo despertó, pero no tenía un guía hasta que llegó Chávez. Por eso, sin dudas, estas elecciones están marcadas por el pensamiento de Hugo Chávez”.

El 10 de diciembre se contabilizaron 9.281.257 votos. Fueron tomados como válidos 9.267.383. De este total, 6.517.605 fueron obtenidos por las fuerzas revolucionarias, lo que permitió la victoria en 308 de las 335 alcaldías del país.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello 

T/RNV WEB/Con información de AVN