Chavismo arrasó en más de 300 alcaldías del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  encabezó la celebración de las fuerzas revolucionarias, luego de la victoria perfecta con más de 300 alcaldías de las 335 en disputa y la gobernación del estado Zulia este domingo 10 de diciembre.

“Hoy ha triunfado la esperanza popular. Hoy se ha renovado la esperanza en la Patria. Hoy ha triunfado la Revolución de la esperanza (…) el pueblo venezolano dio una tremenda demostración obteniendo las grandes ciudades Caracas, Valencia, Maracaibo, Barcelona, Tucupita, Barquisimeto, Trujillo, Valera, Barinas , además felicitar al nuevo gobernador del Zulia Omar Prieto”, expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El jefe de Estado felicitó a todos los alcaldes y alcaldesas electas en los 335 municipios del país, así como al Consejo Nacional Electoral.

“Un CNE ejemplar que debe continuar trabajando y dando el ejemplo de profesionalismo (…) el sistema electoral venezolanos es un sistema ejemplar (…) a esta hora se hace auditoria en caliente del 54%de las mesas esos solo ocurre en la Venezuela bolivariana, democrática y socialista”.

“Felicitar a Caracas que ha elegido a Erika Farías, primera mujer alcalde de Caracas, le dimos una pela a la candidata de la oligarquía, mas del 65% de los votos, récord en votación casi 500 mil votos. Van a tener una gran alcaldesa”, manifestó.

Aseguró que la Revolución Bolivariana derrotó una vez mas al imperialismo norteamericano en 140 días.

Este año en 140 días le volteamos la jugada al imperialismo. Le volteamos la jugada con votos, 3 victorias en 3 elecciones nuestro camino es el electoral, la democracia participativa. Unión para que haya revolución. Es tiempo de unidad”, subrayó.

Agregó que el Gobierno Bolivariano cierra el año 2017 en victoria, luego de 3 victorias contundentes.

“Estamos cerrando un año 2017 en victoria, el pueblo debe mantenerse unido. Con el carnet de la patria hemos creado nueva protección al pueblo (…) con la victoria del 10 de diciembre el pueblo se ha ganado el derecho a unas navidades victoriosas y así debe continuar el rumbo de los meses.

El primer mandatario nacional reiteró su voluntad de profundizar el diálogo político con la oposición, para contribuir con la paz política, económica y social para Venezuela

“Quiero decirle a esa parte de la oposición que logré sentar en el diálogo que estoy sentado por el diálogo.  Si ustedes quieren yo quiero, estoy listo para el diálogo, para que mas nunca se vayan a la guarimba”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web